The Wild West Abandon
Este foro se encuentra cerrado. Nos mudamos a la siguiente dirección:

http://www.thewildwestabandon.com.ar

Te esperamos para que formes parte de nuestra comunidad!!.
The Wild West Abandon
Este foro se encuentra cerrado. Nos mudamos a la siguiente dirección:

http://www.thewildwestabandon.com.ar

Te esperamos para que formes parte de nuestra comunidad!!.
The Wild West Abandon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Abandonware al mejor estilo del lejano oeste
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesUltimos Mensajes RegistrarseConectarse

 

 Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfred_a30
Tabernero
alfred_a30


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : en frente de la compu

Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG Empty
MensajeTema: Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG   Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG EmptyMar 02 Jun 2009, 02:27

Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG

Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG 1102639125-00

Año: 2001
Género: Acción 3ª/RPG
Idioma: Textos y voces : Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG 380984
Creador: Rebel Act Studios
Distribuidora: Friendware
Requisitos técnicos: PII 400Mhz, 64Mb RAM, 750Mb HD, Aceleradora con 8 Mb VRAM, CD-Rom 8X, Sonido compatible con DirectX (soporta EAX 2.0 con el parche).
Formato: Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG 973632

Instalación:
Antes de jugar hay que copiar el contenido del parche etiquetado como "spanishpatch", dentro del CD, y sustituir todos los archivos en el directorio donde hayáis instalado el Blade. Este parche mejora la compatibilidad con WinXP e introduce mejoras en el sonido, la compatibilidad con las gráficas y el multijugador, entre otros.

En la configuración es recomendable marcar como driver de vídeo el "D3D i740 Windows98", por ser el que mejor se adapta a las nuevas. Si tenéis una Voodoo en un equipo viejo marcad la 3Dfx, que se incluye con el parche. En audio poned el que mejor se adapte a vosotros. Con el parche se incluye la posibilidad de usar EAX 2.0, así que si tenéis una Creative, ya sabéis.

Este juego puede dar bastantes dolores de cabeza para configurarlo, es uno de los clásicos de "no me va en XP". Yo mismo llevo bastante tiempo probando distintas versiones hasta encontrar una que no se me colgara.
Dos apuntes, a mí me va mejor cuanta más resolución le pongo (1680x1050 32bits), si la pongo baja el menú principal parpadea. En mi caso necesito activar la opción "No Mipmap" de la configuración, sino se me cuelga en la intro. Por lo leído en mil FAQ's no todo el mundo lo necesita, así que probad.

Descripción:
Estamos ante una de las mayores obras maestras del género y, sin duda, uno de los mejores juegos que nunca ha salido de nuestras fronteras. La historia de la gestación del proyecto y posterior hundimiento de Rebel Act es de lo más triste. Una compañía joven e inexperta que alargó hasta los 4 años el desarrollo del proyecto, provocando unos costes excesivos que no se vieron compensados con las ventas del título, debido sin duda a una pésima distribución del mismo. El juego recibió unas críticas estupendas a su salida, pero Codemasters (distribuidora en el extranjero) no supo comercializar el título, que, por cierto, tuvo hasta tres nombres: "Blade: The Edge of Darkness", "Blade of Darkness" y "Severance: Blade of Darkness"... así no hay quien se aclare.
Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG 838379

Cada personaje comienza la aventura en un lugar diferente, pues la manera en que se involucran en la aventura es distinta en cada caso. La gama de armas que cada personaje tiene a su disposición es muy extensa, y al ir subiendo de nivel podremos utilizar los combos especiales de cada una de ellas. Existen multitud de escudos de distinta calidad para aquellos que pueden empuñarlos, así como armaduras de diverso nivel en función del personaje. Todos ellos pueden usar el arco, con distinta dificultad en función del personaje. Existen además una serie de armas especiales pertenecientes a los elementos del Fuego, el Hielo y el Veneno, específicas para cada personaje, así como la Espada Vampírica de la Reina Asha y la propia Blade, que todos podrán empuñar.
Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG 838384

El aspecto gráfico es impresionante, con unos efectos de iluminación totalmente vigente, que parece increíble que haya sido producido en España, y unos enormes y preciosos escenarios con todo lujo de detalles. Buena IA de los contrincantes (cuidado con los arqueros...) y un sonido exquisito. Lo dicho, una obra maestra totalmente imprescindible.
Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG 90496


Descarga:
Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG Lz3ey5otnogxmmi2gi1jg



Volver arriba Ir abajo
https://thewildwest.foroes.org
Retro Gamer
Alcalde
Retro Gamer


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 36
Localización : El Planeta Melmac

Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG Empty
MensajeTema: Re: Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG   Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG EmptyMar 02 Jun 2009, 23:57

Un juegazo este, re sangriento Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://thewildwest.foroes.org
Piastre
Citadino
Piastre


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31
Localización : Desubicado!

Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG Empty
MensajeTema: Re: Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG   Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG EmptyMiér 10 Jun 2009, 00:34

Muy buena subida, lo jugue hace unos meses y me gusto muchisimo... pero lo deje de jugar, por una parte por que no me salian varios de los combos. O soy muy boludo o era algo del juego por que nunca entendi por que no los podia hacer Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG Empty
MensajeTema: Re: Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG   Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blade: The Edge Of Darkness Por BeleG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broken Sword II Por BeleG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wild West Abandon :: El Aljibe: PC - Descarga de contenido Exclusivo de PC :: Juegos de PC-
Cambiar a: