Irem es una empresa de videojuegos japonés desarrollador y editor (1997-presente), y antes un desarrollador y fabricante de juegos de arcade (1974-1994)
Irem fue fundada en 1974 bajo el nombre de la IPM. Su objetivo era la fabricación, venta y alquiler de hardware gabinetes de arcade. IPM publicado su primer vídeo juegos de arcade en 1978. En 1979, IPM ha cambiado su nombre por el de Irem Corporation.
Irem en la mitad de 1990, la empresa comenzó a decaer. Las ventas fueron tan pobres que en 1994, Irem dejó completamente el desarrollo de videojuegos. La compañía original de la división mayorista, que estuvo a cargo de la fabricación y alquiler / venta de los gabinetes de arcade, dio pie a partir de Irem para formar su propia empresa llamada Apies, dejando sólo Irem con la división de videojuegos. Luego un grupo de empleados, cansados de la inactividad de la empresa, a la izquierda Irem para formar su propia empresa bajo el nombre de Nazca Corporation (creador de la serie de Metal Slug).
Aqui incluyo 6 juegos de Arcade de Irem preparados y emulados para jugar en la PC
R-type (1987)
El mediados de los años 80 fue un renacimiento para los shooters. En 1985, Konami, Gradius liberado. No mucho más tarde, en 1987, Irem libero R-Type. Estos son dos de los juegos más importantes en el género. Que es totalmente impresionante que, en su comienso, Irem forma un juego ingenioso como R-Type. Uno de los juegos de disparos de desplazamiento lateral. La idea no era simplemente explosión todo en la pantalla, aunque podría intentarlo. La idea era, simplemente, para permanecer con vida. Naturalmente, dada la naturaleza claustrofóbico de los niveles, llenos de enemigos desde cualquier ángulo, esto nunca fue una tarea fácil.
R-Type II (1989)
Consciente del éxito de su antecesor tirador, Irem lanza otro un poco después. En general, las mejoras son bastante menor - ahora puedes cargar tu rayo para un aún más potente disparo, y hay algunas nuevas armas, pero por lo demás, es casi lo mismo. Si bien mantiene el mismo excelente diseño de su antecesor, el aprendizaje es aún mayor, ya que es muy difícil en el segunda nivel.
GunForce - Battle Fire Engulfed Terror Island (1991)
En 1991, Irem lanzó GunForce a los sistemas Arcade, como respuesta a Contra (Konami, 1987), por ese entonces el juego más popular de la competencia. Aunque en los aspectos básicos ambos juegos eran casi idénticos, la introducción de un sistema de vehículos fue muy bien recibida por los jugadores, otorgándole a GunForce una marca distintiva.
Como los juegos de esa epoca, se destaca por su elevada dificultad
lo malo es que son 6 niveles, pero merce la pena jugarlo
Undercover Cops (1992)
Undercover cops es un beat em'up similar a "final fight",en el que tres personajes deberan luchar por un futuro que nadie tiene,gracias a una corporacion con ansias de controlar y destruir el mundo.El juego nos situa en un futuro postapocaliptico ultraviolento y cyberpunk(concretamente en el año 2043) con claras influencias a mad-max" o "fist of north star".
In The Hunt (1993)
In The Hunt, es un shooter pero al estilo Metal Slug, como luego se puede apreciar en el apartado gráfico sus similitudes.
Nos hacemos cargo de un submarino torpedero, ni historia ni leches. Si a mi me dejan algo que dispara y veo acercarse cosas… disparo y a machacar a submarinos, barcos y minas. Desde nuestra pequeña lata subacúatica podremos disparar en dos direcciones, hacia adelante para destruir submarinos, minas, torretas de lanzamiles submarinas o incluso restos que bloqueen nuestro camino, como edificios o puentes; y también hacia arriba, para eliminarnos barcos, aviones y helicópteros que nos lancen basura desde la superficie. Un buen detalle es que si estás en el agua los misiles explotan al llegar a la superficie, por lo que contra aviones es ineficaz, en cambio si subimos a nivel del mar y disparamos… caen como palomas chamuscadas.
Gunforce 2 /Geo Storm (1994)
Debido al éxito de esta Gunforce - Battle Fire Engulfed Terror Island, la continuación llega tres años después. “Gunforce II“, llamado “Geo Storm” en Japón, mejoraba en todos los aspectos al original, sobre todo en el cuidado apartado gráfico. Se notaba la mano y el talento del equipo que también dio vida poco antes al genial “In the Hunt“.
Gunforce 2 es más fácil y más agradable que de Metal Slug. Usted no necesitará de una docena de trimestres para terminarlo. Es mucho más amigable, pero hay menos que ver y encontrar a lo largo de todo el juego, ya que no es sólo técnicamente complejo como Metal Slug.
Bueno ahora sin mas que esperar
La Descarga
AquiPASS:
- Código:
-
jgf
Disfrutenlo :smt023